Políticas de Cancelación y Atrasos

Apreciamos enormemente tu puntualidad y respeto por el tiempo de todos. Por lo cual, si no podrás asistir o vas tarde a tu sesión, es importante que leas los siguientes puntos:


  •  Cada paquete tiene un tiempo estimado de duración (esto por la cantidad de fotos o de cambios de vestuario), por lo que a la hora de reservar yo destino una cantidad "X" de tiempo en agenda de acuerdo al paquete adquirido, si vienes tarde a tu sesión es muy probable que el tiempo útil se vea afectado.

  • Entendemos que pueden surgir imprevistos, pero te pedimos que nos avises con anticipación si surge algún retraso o ausencia para que podamos ajustar nuestro horario, siempre y cuando sea posible.

  • Si llegas tarde y damos inicio a la sesión, haremos todo lo posible por aprovechar el tiempo restante, pero es posible que no podamos extender la sesión más allá de lo programado ya que debemos prepararnos para las siguientes sesiones agendadas.

  • Si el retraso es considerable (más de 15 min), es posible que necesitemos reprogramar la sesión para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia posible, si del todo no deseas reagendar, daremos inicio a la sesión y tomaremos las fotos que podamos en el tiempo restante agendado, pero es importante tener claro que si no logramos tomar la cantidad total de fotos del paquete elegido a la hora de reservar, de igual forma debes cancelar el monto acordado que esté pendiente.


    Valoramos tu comprensión y cooperación, ya que esto nos permite mantener un servicio de calidad para todos nuestros clientes.

¡Agradezco enormemente la confianza que me dan y que me permitan capturar este momento de su tesoro más preciado! ¡Gracias!

¿Necesitas hablar con nosotros?