Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo debo realizar la sesión de Recién Nacido?

Es recomendable realizar la sesión de recién nacido durante los primeros 15 días de vida, ya que es cuando los bebés duermen más profundamente y aún no han perdido la flexibilidad que tenían cuando estaban en el vientre.

2. ¿Tienen props y accesorios para la sesión?

Sí, en el estudio cuento con todo lo necesario para realizar la sesión de tu bebé, y si deseas agregar algún accesorio con significado especial para la familia, puedes hacerlo.

3. ¿Tienen Calefactor en el estudio?

Sí, sin embargo no siempre lo utilizamos, solo si es necesario. Muchas veces tenemos la idea errada de que los bebés deben estar muy calientes, lo que puede ocasionar diversos problemas en su salud, por eso te aseguramos que el espacio tendrá la temperatura adecuada para que tu bebé se sienta confortable.

4. ¿La Fotógrafa está capacitada para trabajar con recién nacidos?

Sí, desearía recibir esta pregunta más seguido, ya que muchas personas no se dan a la tarea de buscar a una persona realmente capacitada más allá del tema fotográfico.
He recibido diversos entrenamientos en el campo, que cubren tanto el manejo de un recién nacido, como su fisiología, anatomía, poses seguras y demás.
Créeme, ¡Ninguna fotografía vale arriesgar la seguridad de tu bebé! Siempre vamos a desarrollar la sesión según lo que quiera bebé.

5. Mi bebé tiene más de 15 días de nacido, ¿Ya no puedo reserva la sesión?

Es recomendable reservar la sesión de recién nacido desde el embarazo, ya que el período ideal para estas sesiones es muy corto (primeros 15 días) y si esperas a que haya nacido el bebé puede que no tengamos espacio inmediatamente.
Aún así trabajamos con bebés de todas las edades, siempre siendo conscientes de que hacemos únicamente lo que el bebé nos permita, no forzamos ninguna pose en la cual este no se sienta cómodo.

6. ¿Hacen Sesiones a Domicilio?

No realizamos sesiones a domicilio ya que contamos con un espacio controlado donde tenemos todo lo necesario para una sesión exitosa con un recién nacido.

7. Tengo Gemelos(as), ¿Hay que cancelar algún adicional?

No, las sesiones de gemelos(as) tienen el mismo costo, usualmente en nuestras sesiones de recién nacido trabajamos con una asistente que nos ayuda a estar pendientes de los bebés en todo momento mientras realizamos las tomas.

8. ¿Cuánto tiempo se dura en entregar las fotografías editadas?

La entrega final del material fotográfico digital se realizará en un periodo de 12 a 15 días posterior a la sesión.


¡Agradezco enormemente la confianza que me dan y que me permitan capturar este momento de su tesoro más preciado! ¡Gracias!

¿Necesitas hablar con nosotros?